Ejecutivo Universal Training [Mexico]


 

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Objetivo de la posicion

Asesorar al cliente, para identificar sus necesidades de servicio en las tiendas de AT&T, logrando su optimizacion , apegandose a los procesos y politicas establecidas.

Principales Responsabilidades

Establecer una relacion de coordialidad y servicio con los clientes, para asegurar el nivel de servicio , de tal manera que se brinden alternativas para la resolucion del problema

Ejecutar los estandares de calidad establecidos por la Gerencia ,asi mismo asegurar la mejor experiencia de servicio y ventas.

Canalizar de forma correcta y completa la visita del cliente en los sistemas que maneja la empresa, para una mejor satisfaccion.

Ejecutar actividades especializadas de los procesos orientado a objetivos establecidos

Educación (mínima y deseada)

  • Educación mínima: Carrera Técnica / Bachillerato Concluido
  • Educación deseada: Carrera Trunca en ciencias de la comunicación, Administración o afin. Licenciatura en Administración , o afin.

En caso de ser el candidato seleccionado y no cumplir con la escolaridad requerida deberás firmar una carta compromiso para iniciar y/o concluir con el nivel requerido y adicional participar en el programa “Reto Termina tus Estudios”

Experiencia (mínima y deseada)

  • Experiencia mínima: 1 año en áreas de atención a clientes y ventas
  • Experiencia deseada: 2 años en áreas de atención a clientes en el ramo de las comunicaciones de telefonía

Licencias/Certificaciones Requeridas

Idiomas (Habla, Escribe, Lee)

Paquetes De Computo Requeridos

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