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Objetivo de la posicion
Asesorar al cliente, para identificar sus necesidades de servicio en las tiendas de AT&T, logrando su optimizacion , apegandose a los procesos y politicas establecidas.
Principales Responsabilidades
Establecer una relacion de coordialidad y servicio con los clientes, para asegurar el nivel de servicio , de tal manera que se brinden alternativas para la resolucion del problema
Ejecutar los estandares de calidad establecidos por la Gerencia ,asi mismo asegurar la mejor experiencia de servicio y ventas.
Canalizar de forma correcta y completa la visita del cliente en los sistemas que maneja la empresa, para una mejor satisfaccion.
Ejecutar actividades especializadas de los procesos orientado a objetivos establecidos
Educación (mínima y deseada)
- Educación mínima: Carrera Técnica / Bachillerato Concluido
- Educación deseada: Carrera Trunca en ciencias de la comunicación, Administración o afin. Licenciatura en Administración , o afin.
En caso de ser el candidato seleccionado y no cumplir con la escolaridad requerida deberás firmar una carta compromiso para iniciar y/o concluir con el nivel requerido y adicional participar en el programa “Reto Termina tus Estudios”
Experiencia (mínima y deseada)
- Experiencia mínima: 1 año en áreas de atención a clientes y ventas
- Experiencia deseada: 2 años en áreas de atención a clientes en el ramo de las comunicaciones de telefonía