DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA
Somos una empresa de servicios de telecomunicaciones, que brinda soluciones en el campo tecnológico, especialmente dentro de las áreas de Tecnología de la Información. Con más de 20 años de experiencia en el campo de comunicación de datos, data center, telefonía, energía y seguridad electrónica. Trabajamos con Tecnología avanzada en Redes & Comunicaciones y T.I.
Requerimos 1 colaborador para el puesto de Contrataciones y Asistencia Administrativa.
REQUISITOS
Técnico / Bachiller / Universitario en las carreras de: Administración, Ing. Industrial, Economista y Derecho.
Especialista en contrataciones con el estado.
Conocimiento en contrataciones privadas y procesos de UNOPS , BID, etc.
Ofimática nivel intermedio.
Conocimientos de la ley de contrataciones. (INDISPENSABLE)
Experiencia mínima 02 años en CONTRATACIONES CON EL ESTADO ( Licitaciones ) y procesos privados.
FUNCIONES
El Colaborador tendrá el puesto de Asistente de Contrataciones con el Estado y realizará las siguientes funciones:
Captación de oportunidades en el SEACE y demas plataformas del estado asi como de oportunidades en UNOPS, BID, etc.
Atender las oportunidades de SIGA – SIAF – SEACE, UNOPS, BID.
Gestionar la documentación de los procesos de Licitación Pública y propcesos Privados.
. Atender, analizar, canalizar y realizar seguimiento los proyectos hasta el cierre de ciclo de ventas.
NOTA: SI NO TIENE EXPERIENCIA EN CONTRACIONES CON EL ESTADO NO ENVIE SU CV.
HORARIO / UBICACIÓN / DURACIÓN
INICIO: 01/06/23
HORARIO: Lunes a Viernes : 8:00 a 6:00 pm Sabado de : 9:00 a 12:00 pm UBICACIÓN: Nuestras oficinas están ubicadas en el distrito de Chorrillos.
DURACIÓN: Determinado pero renovable.
REMUNERACIÓN Y BENEFICIOS
REMUNERACIÓN:
Ingreso a planilla acorde a todos los beneficios de Ley.
Grato ambiente laboral.
Atractiva remuneración.
GERENCIA ADMINISTRATIVA
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: S/.2,000.00 - S/.2,500.00 al mes
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