**Acerca de la vacante**: **Funciones del Puesto**: 1. Liderar el equipo de trabajo destinado a la Logística de la empresa.
2. Organizar y supervisar el proceso que incluye: ingreso, almacenamiento, rotación, egreso y administración de productos en Bodega
3. Identificar, clasificar y distribuir los productos que entran en el almacén.
4. Feedback con el área comercial sobre desvíos en las entregas e inconvenientes.
5. Programar, coordinar y dirigir los trabajos del personal asignado a bodega.
6. Monitorear de forma constante la logística de entrada y salida de contenedores y camiones para garantizar un servicio rápido y eficiente.
7. Colaborar con la logística de las nacionalizaciones de las importaciones. En cuanto a búsqueda de personal para descarga, llamar a los transportistas, verificar los espacios en bodega para recibir la mercancía
9. Coordinar la logística de entrega de rutas por zonas, así como dar seguimiento a las entregas por el grupo de logística
Horario Laboral de Lunes a Sábado de 8:00am a 5:00pm
Bonificación según cumplimento de los objetivos
Capacitaciones y Cursos relacionados con su posición 2 veces al año.
Uniforme
Celular
**Requisitos del Puesto**:
De 1 a 3 años de Experiência
Formación universitaria
Persona altamente comunicativo, organizado, responsable, con conocimiento y experiência en canal logística y bodega preferiblemente.
Manejo de personal
**Experiência Deseada**:
De 1 a 3 años de Experiência
**Otros detalles**: **Area del Puesto**:
Gastronomía
**Ubicación del Puesto**:
Panamá, Panama, Panama
**Nível Académico**:
Licenciatura
**Nível de Cómputo**:
Office Basico (Word,Excel,Outlook).
$ads={1}